Hola a tod@s!
Para poder trabajar y saber más sobre esta película, os dejamos la presentación que hicieron nuestras compañeras del grupo Euri tantak.
Después de ver esta película, nos hemos dado cuenta de lo controlados que estamos con las nuevas tecnologías. Aún siendo conscientes de que al subir una foto nuestra a las redes sociales lo puede ver cualquier persona, no somos consecuentes respecto hasta qué punto este hecho puede llegar a invadir nuestra privacidad.
Mediante esta película hemos visto que no hace falta publicar vídeos, fotos ni nada del estilo para que la gente pueda acceder a información personal, por lo cual debemos andar con mucho cuidado cuando subimos o compartimos cosas en nuestras redes sociales.
Como futuras profesoras, hemos concluido lo importante que será transmitirles a los niños los peligros que pueden llegar a tener las tecnologías si no las utilizamos con precaución.
Os recomiendo ver esta película porque me ha parecido interesante debido a que una vez más trata sobre la realidad del poder de las tecnologías que nos rodean.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario